Fiscalía imputará cargos por constreñimiento y ejercer presión a la exniñera de Laura Sarabia, ahora directora del Dapre

La Fiscalía General de la Nación realizará la imputación en contra del mayor de la Policía Nacional, Duván Andrés Muñoz Hernández, como posible responsable de constreñir y ejercer una presión indebida sobre la exniñera de la casa de la exjefe de Gabinete de la Presidencia de la República, Laura Sarabia Torres.

En enero del 2022, luego de la pérdida de un dinero en la casa de para entonces jefa de Gabinete de la Presidencia, la exempleada fue trasladada hasta un edifico contiguo a la Casa de Nariño donde fue sometida a la prueba del polígrafo.

Marelbys Meza, además fue despojada de su teléfono celular y sometida a presiones por parte del policía para asumir la responsabilidad de la pérdida de la cantidad que había sido reportada como perdida.

Hay que mencionar que este escándalo le costó el cargo a Sarabia, quien fue apartada por el presidente de Colombia, Gustavo Petro.

Ahí mismo, apareció envuelto en el escándalo, Armando Benedetti, quien también fue apartado de su cargo como embajador de Colombia en Venezuela.

Sin embargo, ambos ahora ocupan cargos en el Gobierno: mientras que Sarabia fue nombrada como directora del Departamento Administrativo de la Presidencia (Dapre).

Por su parte, Benedetti, es representante permanente de Colombia ante la Organización de las Naciones Unidas para la Alimentación y la Agricultura – FAO

 

 

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Facebook
Twitter
Email
WhatsApp