Flaca y Loca, Homenaje del cantante Eddy Rodríguez al maestro Lisandro Meza

Es un éxito para el pre y Carnaval de Barranquilla que trae el cantante Eddy Rodríguez, quien quiso rendirle homenaje al recién fallecido maestro Lisandro Meza, con uno de los temas más representativos y que se perfila como uno de los éxitos del Carnaval del 2024.

“Estamos lanzando mi último sencillo Flaca y Loca en colaboración con la agrupación barranquillera de música retro The Five. Un cover del maestro Lisandro Meza a quien quisimos rendirle homenaje. Uno de los artistas más importantes de la música folclórica y uno de los principales referentes de la música carnavalera” indicó Rodríguez.

Eddy Rodríguez es un cantante barranquillero, con una carrera de más de 15 años. Es el intérprete de canciones como: Déjenme Llorar, Morenita Caribeña, Son Apretao, Mi Consentida, Te Quiero A Ti , De Malas y La Dueña, uno de sus éxitos en 2023.

Rodriguez tiene su propia orquesta, conformada por 14 músicos, en cada presentación ofrece al público un espectacular show en el que demuestra su versatilidad y calidad vocal interpretando diferentes ritmos caribeños: tropical, salsa, merengue, porros, merecumbé, cumbia, música folclórica y reggaetón.

Forma parte de la nueva generación de músicos con gran carisma, experiencia, calidad interpretativa y que se esfuerza para presentar un trabajo impecable al público.

[Audio] Flaca y Loca – Eddy Rodríguez

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 5 / 5. Recuento de votos: 1

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Facebook
Twitter
Email
WhatsApp