Frustran atraco a carro de valores. Capturan a los 5 asaltantes

Cinco integrantes de una banda intentaron atracar un carro de valores en horas de la madrugada este viernes.

Guardas de seguridad enfrentaron a los delincuentes, uno de ellos resultó herido, es tendido en centro asistencial, uno de los delincuentes también resultó herido. La Policía reportó que los cinco sujetos fueron capturados.

Una rápida reacción de la Policía Metropolitana de Barranquilla permitió que no se efectuara el hurto del dinero de un vehículo transportador de valores.

Hacia las 5:30 de la mañana de este viernes, un patrullero que se encontraba como jefe de información del CAI Parrish, en la carrera 53 entre calles 76 y 79, escuchó los disparos producto de un enfrentamiento entre un grupo de presuntos delincuentes y tres guardas de seguridad.

Rápidamente, el uniformado dio aviso a la central de comunicaciones y alertó a las patrullas cercanas. Al notar la presencia de la Policía, los sospechosos intentaron huir, sin embargo, gracias a las cámaras analíticas, los cierres establecidos con el Blindaje Zonal y la articulación de las patrullas de los cuadrantes de los Distritos de Policía 1 y 2, así como las Patrullas de Vecindario, inicialmente fue ubicado un taxi en el que se movilizaban tres sujetos, uno de ellos lesionado por proyectil de arma de fuego.

A estos sujetos se les hallaron armas de fuego y el vehículo tenía placas falsas. Por otra parte, en la entrada al corregimiento La Playa, otro automotor en el que se movilizaban otros dos sospechosos fue interceptado por las patrullas. Estos dos hombres también fueron capturados e igualmente se le hallaron armas de fuego.

Cuatro de los sospechosos fueron llevados a la URI de la Fiscalía junto con los elementos Incautados. El otro permanece en un centro asistencial.

Durante el intento de hurto, uno de los guardias de seguridad resultó lesionado por proyectil de armas de fuego y se encuentra en un centro asistencial.

Declaraciones del Coronel Marco Ospina Subcomandante Policía Metropolitana de Barranquilla sobre los hechos ocurridos en el Country Plaza

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Facebook
Twitter
Email
WhatsApp