El máximo accionista de Junior, Fuad Char enviará una carta de protesta a la comisión arbitral de la federación colombiana de futbol, tras la polémica actuación del árbitro Jhon Ospina luego del partido del pasado domingo, donde Junior perdió 4-3 ante Águilas Doradas.
El penal dejado de sancionar finalizando el juego, y otras acciones del partido no fueron del agrado de los directivos del Junior, también se manifiesta la escasa continuidad que se le dio al partido, sobre todo en el tramo final del encuentro. La sola revisión del penalti a marco pérez, pese a su nitidez, se tardó siete minutos, la misma cifra que adicionó. Debieron ser más. Y en la reposición de tiempo también se jugó muy poco.
Junior solicitará a la comisión arbitral, cuyo instructor es nada más y nada menos que Ímer machado, que Jhon Ospina no vuelva a dirigirle partidos a los ‘tiburones’.
Entre tanto, tras dos semanas de la llegada de César Farías como técnico del Junior, por fin ya se puede decir que tiene su asistente técnico. Se trata del también venezolano Grenddy Perozo.
Grenddy Adrián Perozo venia ejerciendo como técnico del equipo Monagas de su país, pero presentó su renuncia.
Grenddy Perozo es un viejo conocido por César Farías. Cuando ejercía como entrenador de la selección de Venezuela, Perozo hizo parte del equipo que avanzó por primera vez a una semifinal de Copa América, hecho que ocurrió en la edición del 2011.
Como jugador Perozo, se desempeñó como zaguero central.
¡Haz clic en una estrella para puntuar!
Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0
Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.