En un operativo realizado por la Seccional de Tránsito y Transporte de la Policía Metropolitana de Barranquilla, se logró un importante golpe al comercio ilegal de pólvora en la ciudad.
En la calle 30 con carrera 8, barrio Las Palmas, las autoridades interceptaron un vehículo que transportaba una gran cantidad de material pirotécnico, entre los que se encuentran 150 velones cracker 30 tiros, 2.169 cajas de chispitas, 7.200 martinicas y 600 mini volcanes.
Este decomiso es el resultado de las labores de control y registro que realizan los uniformados en la ciudad, con el objetivo de garantizar la seguridad de los ciudadanos durante las festividades de fin de año.
Fuerte golpe al comercio ilegal de pólvora en Barranquilla, incautan 70 kilos de pólvora
>>> https://t.co/FFkTzucLMx <<<Mayor Billy Junco jefe seccional de tránsito y Transporte @PoliciaBquilla pic.twitter.com/VR3q7D40fC
— ¡𝐍𝐨𝐭𝐢𝐜𝐢𝐚𝐬 𝐘𝐚! 𝐁𝐚𝐫𝐫𝐚𝐧𝐪𝐮𝐢𝐥𝐥𝐚 (@noticiasyabq) November 26, 2024
La Policía invita a la ciudadanía a denunciar
La Policía Metropolitana de Barranquilla hace un llamado a la comunidad a denunciar cualquier sitio donde se almacene o distribuya material pirotécnico de manera ilegal. A través de la línea 123, los ciudadanos pueden reportar de manera anónima cualquier información que permita a las autoridades realizar operativos y decomisar este tipo de material.
Con esta acción, las autoridades buscan prevenir accidentes, lesiones y tragedias causadas por la manipulación de pólvora, especialmente en niños y adolescentes.
¡Haz clic en una estrella para puntuar!
Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0
Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.