Con el fin de garantizar la tranquilidad y seguridad de los ciudadanos y visitantes durante la temporada decembrina, las Fuerzas Militares y la Policía Nacional han intensificado sus operativos en el municipio de Puerto Colombia.
Saúl Leiva Hurtado, jefe de la Oficina de Convivencia y Seguridad Ciudadana, aseguró que «el reto de brindar tranquilidad y seguridad es grande, pero no imposible. Con nuestros soldados y policías, estamos trabajando arduamente para lograrlo».
En las últimas horas, se han realizado patrullajes mixtos entre el Ejército Nacional, la Policía Nacional y la Oficina de Seguridad Ciudadana, con el objetivo de fortalecer la presencia institucional en espacios públicos y establecimientos comerciales. Esta medida busca prevenir y combatir delitos como el hurto, el expendio de estupefacientes y otros comportamientos que alteren la convivencia ciudadana.
Leiva Hurtado enfatizó que «seguimos en la ofensiva contra el delito y comportamientos contrarios a la convivencia en la municipalidad, promoviendo espacios u entornos seguros». La decisión de sacar al Ejército a las calles durante esta temporada alta se tomó con el fin de brindar mayor tranquilidad a los turistas y a la comunidad en general.
¡Haz clic en una estrella para puntuar!
Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0
Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.