Gobernación de Bolívar invertirá $4.000 millones para modernizar el alumbrado del estadio Jaime Morón, de Cartagena

Con una inversión de $4.000 millones, la Gobernación de Bolívar instalará nuevas luminarias en estadio Jaime Morón de Cartagena

La inversión busca llevar a cabo la recuperación y modernización del sistema de energía del legendario ‘Nido Amarillo’, tanto en su exterior como en su interior, incorporando la tecnología más avanzada.

Además, el estadio contará con luces para el terreno de juego, que cumplirán con los estándares de competencias y torneos internacionales.

La ejecución de este proyecto estará a cargo de Iderbol, bajo la dirección de su gerente Ariel Zambrano, quien prevé que el sistema de luces esté operativo para mayo.

El estadio Jaime Morón será el primer recinto en la Costa Caribe que ofrecerá un espectáculo de luces durante los entretiempos, similar al estadio “Nemesio Camacho – El Campín” de Bogotá, según destacó Arana Padauí.

En línea con su compromiso de contribuir al ascenso del Real Cartagena a la primera categoría del fútbol profesional colombiano, el mandatario bolivarense se comprometió a que en los próximos tres meses el Jaime Morón esté equipado con la más avanzada tecnología de iluminación, permitiendo así la realización de partidos nocturnos con la más alta calidad.

Cabe destacar que, en Cartagena, la Gobernación de Bolívar, también intervendrá escenarios deportivos como los estadios de los barrios El Socorro, Los Cerros, Los Caracoles y Las Gaviotas, respondiendo a la demanda de la comunidad por modernizar la infraestructura deportiva en la capital bolivarense.

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Facebook
Twitter
Email
WhatsApp