Gobernación del Atlántico rinde cuentas hoy sobre la construcción del Plan de Desarrollo Departamental 2024 – 2027

La Gobernación del Atlántico realizará este martes 9 de julio la audiencia pública de Rendición de Cuentas, de los primeros 150 días de gestión de la administración departamental, dedicados a la formulación y estructuración del Plan de Desarrollo 2024-2027 ‘Atlántico para el Mundo’.

Dando cumplimiento al principio de transparencia y participación, la administración, liderada por el gobernador Eduardo Verano, invita a los atlanticenses a conectarse a través de las plataformas digitales de la Gobernación del Atlántico, para conocer proceso de construcción del diagnóstico y definición de componentes estratégicos en diversas áreas esenciales para el desarrollo del departamento.

“Este es un espacio de participación, recomendado por el Gobierno nacional, amparado en la Ley 1757 de 2015. Invitamos a todos los ciudadanos del departamento a que no se pierdan este gran encuentro para que conozcan cómo fue el proceso de construcción de nuestro Plan de Desarrollo ‘Atlántico para el Mundo’ con un enfoque en sostenibilidad, todas las etapas y convocatorias donde participaron los diferentes grupos de interés y las comunidades diversas”, indicó la secretaria de Planeación del Atlántico, Cecilia Arango.

[AUDIO] Cecilia Arango

El evento se realizará en el Cubo de Cristal de la Plaza de la Paz, a partir de las 9:30 a. m., y contará con la participación del Gobernador del Atlántico y todos los miembros del gabinete del gobierno departamental, así como la asistencia de diputados, alcaldes municipales, representantes de gremios, academia, líderes comunitarios, entre otros. Asimismo, la jornada será transmitida en vivo a través de los canales de Facebook y YouTube de la Gobernación del Atlántico mediante los siguientes enlaces:https://youtube.com/live/yHdHosPbiig?feature=share
https://www.facebook.com/events/448783378117332/.

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Facebook
Twitter
Email
WhatsApp