“Habrá recompensa” para quien dé información sobre acordeones robados el domingo de Carnaval

El pasado domingo de Carnaval, el acordeonero Edgardo Bolaño veía un evento en la carrera 53 con calle 70b y cuando le tocó su turno, se llevó una gran sorpresa al buscar sus acordeones.

Pese a estar pendiente de su vehículo, se asombró al ver roto uno de los vidrios traseros, las sillas abajo y el baúl vacío sin sus instrumentos musicales.

“Los acordeones estaban en el baúl. Abrieron el vidrio que yo no veía. Yo le daba la espalda al carro, pero volteaba y miraba la parte de adelante. Cuando fuimos a tocar me llevo la sorpresa”, comentó Bolaño.

“No esperaba que en la noche del domingo me cambiara la vida con la pérdida de esos acordeones. Estoy muy triste con la pérdida de los instrumentos”, agregó.

En total fueron 4 acordeones los que se llevaron y a través de sus redes sociales publicó la imagen de cada uno de ellos para que las personas puedan reconocerlos si alguien se los vende o los ven en algún lugar.

Las autoridades podrán observar este miércoles las cámaras de seguridad del establecimiento donde se encontraba parqueado el vehículo del artista. No pudieron hacerlo antes porque el lugar estaba cerrado por carnavales.

“La denuncia ya está puesta. Habrá recompensa”, expresó el acordeonero.

https://www.instagram.com/p/CbrIQ4wOScU/?utm_source=ig_embed&ig_rid=4235fcbf-8aad-42f5-a2ee-67c1edbb5227

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Facebook
Twitter
Email
WhatsApp