Hasta el 29 de enero registradurías en Atlántico extienden horarios para tramitar y entregar documentos

La Registraduría Nacional del Estado Civil informa a la ciudadanía que hasta el próximo 29 de enero se amplían los horarios de atención en las registradurías de Barranquilla, su área metropolitana y en los municipios del departamento del Atlántico para que los ciudadanos tramiten o reclamen su documento de identidad.

“Tenemos 62 567 documentos de identidad pendientes por entregar en todo el departamento, por lo que hacemos un llamado a los ciudadanos que han realizado este trámite, para que acudan a las registradurías del departamento y reclamen su documento”, informó Julio César Novoa Fontalvo, delegado del Registrador Nacional en el Atlántico.

A la fecha, Barranquilla es la ciudad con más documentos pendientes por entregar con 42 222, seguida de Soledad con 8875, Malambo con 2054, Sabanalarga con 1809, Baranoa con 1001, Puerto Colombia con 977, Galapa con 915, Santo Tomás con 594 y Sabanagrande con 518.

Los ciudadanos que deseen tramitar o reclamar su documento de identidad pueden acercarse a las sedes de la Registraduría en el Atlántico de lunes a viernes de 8:00 a.m. a 7:00 p. m. y los sábados de 8:00 a. m a 4:00 p. m.

Es de anotar que, quienes deseen consultar el estado del trámite de su documento podrán hacerlo a través de la página web de la entidad, www.registraduria.gov.co, opción: Estado del trámite.

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Facebook
Twitter
Email
WhatsApp