Heridos dos policías en Bolívar: Mindefesa ofrecen hasta $500 millones de recompensa

La Policía de Bolívar confirmó que la mañana de este viernes ocurrió un ataque sicarial con armas de largo alance, contra cuatro miembros de la institución que se movilizaban por la vía que, del municipio de San Jacinto, conduce a El Carmen de Bolívar.

Dos de los uniformados de la Policía resultaron con heridas, uno de ellos presenta una lesión en la pierna y otra en la mano izquierda; el otro fue herido en el abdomen, sin embargo, se encuentra fuera de peligro.

Según las primeas versiones, hombres dispararon a unos 80 metros, de donde se encontraban los policías. Los delincuentes se camuflaron a un lado de la carretera y desde ahí dispararon.

En el comunicado emitido por la Policía de Bolívar, se indica que los hombres se desplazaban al Carmen de Bolívar a culminar un procedimiento policial luego de una aprehensión e incautación de arma de fuego que habían realizado, ante un requerimiento ciudadano.

La Policía recordó la importancia que tiene la colaboración de la comunidad para dar con el paradero de las personas que están detrás de este tipo de hechos.

Se ha dispuesto por parte del Ministerio de Defensa Nacional una recompensa de hasta 10 millones de pesos por integrantes o colaboradores y 500 millones por cabecillas, de las bandas delincuenciales que vienen atentando contra los policías del país.

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Facebook
Twitter
Email
WhatsApp