Hoy comienza la competencia de la Copa Libertadores, el torneo de clubes más antiguos del mundo

El certamen en esta oportunidad ofrecerá mucho más que el trofeo y el honor de coronar al mejor equipo de Sudamérica.

Con más de 225 millones de dólares en premios, la edición 65 del máximo torneo de clubes del continente americano, que inicia hoy con la fase principal, la fase de grupos se convertirá en la más rica de la historia, incluyendo una recompensa de 23 millones de dólares al campeón.

Con 16 partidos de las ocho zonas que deparó el sorteo, la fase de grupos dará comienzo a un calendario apretado, que contempla seis jornadas semanales hasta el 30 de mayo.

Los 32 equipos inmersos en esta etapa recibirán 1 millón de dólares por su participación y 330 mil dólares por cada encuentro ganado.

Para hoy hay programados 5 partidos. A las 5 de la tarde Cobresal de Chile recibe a Barcelona de Ecuador, a esa misma hora Millonarios jugara con Flamengo de Brasil en el estadio El Campin. A las 7:00 pm The Strongest de Bolivia recibe a gremio de Brasil. A las 7 y 30 el River Plate de Argentina visita al Deportivo Táchira de Venezuela, y a las 9:00 pm, del mismo grupo de Junior, Universitario del Perú jugará ante la Liga de Quito.

Hoy también con 5 partidos comienza la programación de la Copa Suramericana, el otro torneo continental de clubes.

Nacional de Paraguay jugará ante Argentinos juniors a las 5:00 pm. A esa misma hora internacional de Brasil visita a Belgrado de Argentina. A las 7:30 de la noche el Sportivo Ameliano de Paraguay recibe al Paranaense de Brasil y Racing argentino jugará ante el Corintians de Brasil, y la jornada se cierra a las 9:00 pm con el partido entre Cesar Vallejo de Perú y Defensa y Justicia de Argentina.

Junior que jugará mañana en Rio de Janeiro ante el Botafogo, estuvo moviéndose ligeramente cerca de las playas de Copa Cabana, una de las más famosas del mundo.

El cuadro tiburón espera sacar un buen resultado ante los cariocas, favoritos de este grupo de Copa Libertadores.

Este martes, Junior entrenará en la sede deportiva de Flamengo de cara al compromiso de mañana miércoles. Juego programado para las 5:00 pm.

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Facebook
Twitter
Email
WhatsApp