Hoy Junior juega a la ruleta rusa ante Cali 8:10 pm

Junior tiene la imperiosa necesidad de un triunfo, y recibe la visita del Deportivo Cali a las 8:10 pm.

Será una de sus últimas cartas del cuadro tiburón si aspira a clasificar a los cuadrangulares de la liga colombiana.

Por el momento, ambos conjuntos se encuentran por fuera del grupo de los ocho privilegiados. Junior es undécimo con 18 puntos, mientras que el Cali es noveno con 20 unidades y con un partido menos.

Sin embargo, sus presentes son bien distintos. Los tiburones no ganan hace cuatro partidos y ha sumado apenas dos puntos de los últimos 12, mientras que los azucareros suman cinco juegos sin perder y dos victorias consecutivas.

“Los partidos que nos quedan son finales, no podemos tener errores, reconoció deiber caicedo, atacante del cuadro tiburon. El tiempo se nos ha agotado y esta noche tenemos que ir por los tres puntos sí o sí. Dependemos de nosotros y tenemos que hacer que esto suceda”, terminó diciendo el habilidoso jugador nariñense.

Junior, que viene de obtener un lánguido empate sin goles ante Jaguares, en Montería, volverá a contar con José Enamorado, quien se perdió los tres últimos partidos por la lesión que sufrió ante los pataduras del Nacional con la complacencia del árbitro. El técnico arturo reyes no confirmó si este jugador será inicialista o estará como alternativa.

“Enamorado lleva tres días entrenando, cada vez se ve mejor y con toda seguridad va a estar en la nómina de convocados. ya pensaremos si es conveniente que empiece jugando o que sea alternativa, pero es seguro que va a estar”, afirmó el tecnico Arturo Reyes. El arbitro del compromiso sera el fifa wilmar roldan.

La jornada de hoy la abre el juego entre jaguares y el Deportes Tolima a las 6:00 pm en Montería. El sábado en Santa Marta el Unión Magdalena recibirá al Atlético Nacional a las 6:10 pm, también con necesidad de ganar.

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Facebook
Twitter
Email
WhatsApp