Hoy se inicia con novedades la temporada del baloncesto de la NBA

La temporada de la NBA inicia con la ceremonia de entrega de anillos en Denver, la tradicional celebración para el reinante campeón. Los Nuggets superaron a Miami en el pasado mes de junio para convertirse en el quinto campeón en los últimos cinco años, lo que no había ocurrido en más de 40 años.

El entrenador de Denver Michael Malone dijo que “espera que nuestros muchachos entiendan la responsabilidad que trae ser el campeón defensor. no puedes tener una mala noche por que vamos a recibir lo mejor de todos 82 veces”.

Los últimos cinco campeones son: los Raptors de Toronto, los Lakers de los ángeles, los Bucks de Milwaukee, los guerreros de Golden State y ahora los Nugges de Denver. La última vez que en un lapso de cinco temporadas no se repitió el campeón fue entre 1977 y 1981.

Otras de las novedades es que por primera vez habrá dos títulos en una campaña.

El torneo dentro de la temporada, algo que el comisionado Adam Silver había buscado desde hace años, es una realidad. Iniciará el 3 de noviembre con la fase de grupos y terminará con un final Four en Las Vegas entre el 7 y 9 de diciembre. Los ganadores recibirán la copa NBA y un premio de 18 millones de dólares, de los cuales 500.000 irán a cada jugador del equipo ganador.

Los Celtics de Boston y Bucks de Milwaukee inician la temporada como favoritos a ganar el título. mientras que el jugador serbio Nikola Jokic, figura de Denver, y el jugador más valioso en los años 2021 y 2022, es amplio favorito para retener este galardón.

Para destacar los juegos de hoy entre los Lakers de los Ángeles que enfrentaran a los campeones Nugges a las 6:30 de la tarde, y el partido entre los Guerreros de Golden State y los soles de Phoenix a las 9:00 pm.

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Facebook
Twitter
Email
WhatsApp