Hyundai Motor Company es el nuevo patrocinador de la Conmebol Libertadores, competición principal de fútbol en Suramérica. El apoyo incluye el evento principal y otros certámenes anuales claves (Conmebol Libertadores Sub 20; Conmebol Libertadores Futsal; Conmebol Libertadores Futsal Femenino; y Conmebol Libertadores Fútbol Playa).
De esta manera, la marca surcoreana prevé llegar a una multitud de espectadores y promover valores de sostenibilidad, diversidad e inclusión en la región.
Chris Lee, director de “marketing” de Hyundai para Suramérica, dijo que, entre otros, conectarán los distribuidores en la zona, los cuales podrán activar la marca a nivel local y crear sinergias que ningún otro evento igualaría.
La asociación entre Hyundai y Conmebol (Confederación Sudamericana de Fútbol) es válida hasta el 2026 e incluye; además de la presencia de la marca en diferentes comunicaciones visuales de los partidos, la acción propietaria del “Premio al Mejor del Partido”, entregado a los atletas al final de cada juego. Otras acciones, como la “Zona de Fanáticos” y exhibiciones y demostraciones de automóviles, se anunciarán pronto.
El presidente de la Conmebol, Alejandro Domínguez, dijo que el acuerdo con Hyundai empodera a los fanáticos del balompié, ofreciéndoles experiencias enriquecedoras y emocionantes para conectarse aún más con la pasión por ese deporte.
Sin embargo, la marca asiática tiene una historia de apoyo al fútbol, que comenzó con la asociación, en 1999, con la Fifa.
¡Haz clic en una estrella para puntuar!
Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0
Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.