Ingeniería Eléctrica gratuita en la IUB, Universidad de Barranquilla

El alcalde Jaime Pumarejo estará este jueves en la Institución Universitaria de Barranquilla, IUB, para invitar a los jóvenes que quieren ser profesionales y no tiene con qué, a inscribirse de manera gratuita, en www.unibarranquilla.edu.co en la única ingeniería eléctrica pública y gratuita de la región caribe.

Actualmente, esta carrera la hay ofertada en más de 20 universidades en el país, y de estas, 4 están en la región caribe. Solo 1 es pública, queda en Barranquilla y es gratis, la IUB, Universidad de Barranquilla. En las demás debe pagar entre 6 a 10 millones de pesos por semestre.

Un ingeniero eléctrico gana entre $2.500.000 y $4.800.000 y entre más se prepare, por ejemplo, que haga su maestría y doctorado, tendrá mejores oportunidades con mayores sueldos.

Para estudiar gratis en la IUB solo deben cumplir con los requisitos que establece el reglamento operativo de gratuidad, entre los cuales se encuentra que el estudiante debe tener edad igual o menor a 28 años, Sisbén en categoría A, B o C, y nacionalidad colombiana.

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Facebook
Twitter
Email
WhatsApp