Inician este viernes las primeras series de la postemporada del beisbol de grandes ligas

Desde las 11 de la mañana de este viernes, hora colombiana, se jugarán las primeras series de la postemporada del beisbol de grandes ligas con el nuevo formato de 6 campeones divisionales y 6 “comodines”.

En la liga americana Marineros de Seattle enfrentarán a los Azulejos de Toronto y Rays de Tampa Bay se medirán a los Guardianes de Cleveland, en serie de 3 juegos, para clasificar se debe ganar 2 encuentros, Toronto y Cleveland serán los anfitriones.

En la liga nacional Padres de San Diego enfrentará a los Meets de Nueva York y Phillies de filadelfia a los Cardenales de San Luis, en serie de 3 juegos, para clasificar hay que ganar 2 encuentros, Nueva York y San Luis serán los anfitriones.

Los campeones divisionales con el primer y segundo mejor promedio de ganados y perdidos de cada liga no juegan en estas series, astros de Houston, Yankees de Nueva York, Dodgers de los Ángeles y Bravos de Atlanta, van directo a las series divisionales a partir del martes 11 de octubre.

Colombia tendrá 4 jugadores en postemporada, en esta ocasión el zurdo José Quintana (Cardenales de San Luis), Harold Ramírez (Rays de Tampa Bay, Nabil Crismatt y Jorge Alfaro (Padres de San Diego).

El primer colombiano en acción será el cartagenero Harold Ramírez con su equipo Rays de Tampa Bay, que enfrentaran a los Guardianes de Cleveland. A la una de la tarde el zurdo José Quintana será el abridor por su equipo Cardenales en el juego ante Phillies de Filadelfia. El partido tendrá transmisión por el canal alterno de Telecaribe.

A las 3 de la tarde, azulejos se las verán con los Marineros de Seattle, y el otro partido del día será el que protagonizaran los padres de San Diego ante los Mets de Nueva York desde las 7 de la noche. En el roster de los Padres hay 2 colombianos el receptor sincelejano Jorge Alfaro y el lanzador barranquillero Nabil Crismatt.

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Facebook
Twitter
Email
WhatsApp