Inició proceso de incorporación de soldados en el Distrito Militar #10 de Barranquilla

Desde el 1 de mayo comenzó el proceso de incorporación de soldados en el Distrito Militar #10, que pertenece a la segunda zona de reclutamiento militar, y están invitando a los interesados en unirse.

El mayor Ángel Díaz, comandante de ese Distrito Militar, habló de quienes pueden hacer parte de este proceso de incorporación y qué se requiere.

“Hasta el 17 de mayo estaremos incorporando jóvenes mayores de 18 años y menores de 24 años que quieran acercarse al Distrito Militar #10 en el Batallón Paraíso”, informó el comandante.

El único requisito es llevar la cédula de ciudadanía colombiana y los hacen pasar para realizarle unos exámenes médicos, psicológicos y odontológicos, y luego incorporarlos.

La remuneración es de 300.000 pesos mensuales. Al año reciben un salario mínimo legal vigente y a lo que terminan la prestación del servicio militar, reciben un millón de pesos más un bono. Además, tienen convenio con el Sena para que estudien cuando terminen.

Para mayor información pueden comunicarse al 3208322045 y allí serán atendidos.

Los mayores de 24 años que no cuenten con su libreta militar podrán ingresar a la página web www.libretamilitar.mil.co para consultar su situación militar.

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Facebook
Twitter
Email
WhatsApp