Inscripciones de Familias en Acción en la I.E.D.

La Alcaldía de Barranquilla, a través de la Secretaría de Gestión Social, y Prosperidad Social informan a los hogares focalizados de Familias en Acción que a partir de este martes 20 de septiembre las inscripciones, que se venían realizando en el estadio de béisbol Edgar Rentería, se harán en la I.E.D. Concentración Cevillar ubicada en la calle 46 B # 14 – 65, por indicaciones del nuevo operador de este programa.

Los potenciales del programa con citas asignadas a través del enlace de agendamiento, desde el día 20 hasta el 30 de septiembre  deberán acercarse a este lugar en el horario asignado para informarles cómo se realizará el proceso de  convocatoria para las familias faltantes.

Para el año 2022 el programa Familias en Acción se encuentra realizando la segunda etapa de inscripciones teniendo en cuenta la fase IV del Sisbén. Para poder ser convocada por el programa la familia debe cumplir con los siguientes requisitos: Que el hogar hubiese sido encuestado con la metodología de SISBEN IV. Que la Unidad de Gasto se encuentre clasificada en los subgrupos A1, A2, A3, A4, A5, B1, B2, B3 y B4 del SISBEN IV. Que la Unidad de Gasto tenga registrada en su composición niños, niñas y adolescentes menores de 18 años.

 

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Facebook
Twitter
Email
WhatsApp