Intentó asesinar a su expareja y la Policía lo capturó

Miembros adscritos a la seccional de Investigación Criminal-Sijin, en conjunto con el Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes de la estación de Policía de Maríalabaja, lograron capturar a un hombre de 44 años, quien tenía una orden captura vigente por el delito de homicidio.

Loa hechos se remontan al año 2014, cuando al parecer este hombre, habría intentado asesinar a quien en ese momento era su pareja sentimental. La mujer, cegada por el miedo y la zozobra, se llenó de valor y lo denunció. Pero al enterarse que lo estaban buscando, este presunto agresor huyó del municipio.

Con lo que no contaba este hombre, es que el Departamento de Policía Bolívar viene implementando diariamente labores de verificación y ubicación de personas y vehículos.

Fue así como cayó en un puesto de control ubicado en Marialabaja, cuando uniformados le realizaban una revisión personal y al solicitar verificación del documento, se le encontró una orden judicial vigente por el delito de homicidio.

De inmediato, los policiales procedieron a capturarlo y trasladarlo hasta la estación, y posteriormente dejado a disposición de la Fiscalía General de la Nación por el delito de homicidio. Se espera que un juez de control de garantías le defina su situación judicial.

Es de resaltar que este sujeto, presenta anotaciones judiciales por los delitos de violencia intrafamiliar y homicidio.

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Facebook
Twitter
Email
WhatsApp