Jack en su gravedad, antes de morir le dijo a su novia que la amaba

El pasado 1 de noviembre el joven Jack Ramírez fue asesinado por robarle el carro en el Suroccidente de Barranquilla, los hechos ocurrieron mientras el joven se transportaba por la carrera 32 con calle 76 en su automóvil Mazda 2, color rojo, acompañado de su novia.

Kevin Ramírez, hermano de la víctima manifestó en NOTICIAS YA que aun no cree que esta tragedia le ocurrió a su hermano mayor. Agradece a las autoridades por las investigaciones que hasta el día de hoy se han realizado para dar con el paradero de los responsables y pide que este caso no quede impune.

Asegura, que su hermano 5 minutos después de recibir el disparo en la cabeza, logró tener un momento de lucidez y despedirse de su novia, expresando lo mucho que la amaba, convulsionando y  perdiendo nuevamente conciencia.

Mencionó sobre la conmovedora imagen que se reflejo en los días pasados donde su mascota “Orión” buscaba al joven Jack Ramírez, mientras ellos se encontraban en el cementerio dando cristiana sepultura a su ser querido.

Anunció que este miércoles 8 de noviembre a las 8:00 a.m. se realizará una velatón en el lugar de los hechos para rendirle homenaje a este y todos los jóvenes que han sido victimas y han perdido la vida por causa de robos y violencia en la ciudad de Barranquilla.

“Recordamos a mi hermano con amor, él era un practicante de la meditación, quería que en el día de su muerte no lo lloraran, quería que lo recordaran con alegría”, mencionó Kevin Ramírez.

[Escuchar entrevista] 

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Facebook
Twitter
Email
WhatsApp