Jaime Saade, asesino de Nancy Mestre en Barranquilla, está en Colombia para someterse a la justicia Nacional

Extraditado desde Brasil llegó al aeropuerto Eldorado de Bogotá, con esposas moradas que simbolizan ser responsable de feminicidio, Jaime Saade, culpable del homicidio de Nancy Mestre en 1994.

Casi 30 años después de cometer el delito y ser sentenciado a 24 años de prisión. Ahora viajará a Barranquilla, donde y puesto a disposición de la autoridad judicial en el Juzgado Primero de Ejecución de Pena y Medidas de Seguridad de la capital del Atlántico.

Saade, quien fue capturado en parte, gracias a la labor de Martín Mestre, padre de la víctima, el pasado primero de mayo del 2023, luego permanecer escondido de las autoridades colombianas desde que cometió el crimen contra Nancy Mestre.

El responsable del homicidio alcanzó a ser llamado a juicio por los delitos de homicidio y acceso carnal violento, pero su familia y la defensa con la que contó en ese momento, aseguraban que Nancy se había suicidado.

Hay que mencionar que el crimen ocurrió la madrugada del primero de enero de 1994 en la ciudad de Barranquilla. Las alertas se despertaron cuando el padre de Nancy, Martín Mestre, se dio cuenta de que su hija no regresó a la casa a la hora acordada.

Jaime Saade lo había convencido de que la dejara ir a pasar el fin de año con él y su familia, con quien ella estaba saliendo por esos días.

Al ver que no llegaba, el padre decidió ir hasta la casa de Saade para recoger a su hija, pero cuando llegó le dieron la noticia de que supuestamente había intentado quitarse la vida durante la reunión, con un tiro en la cabeza.

Después de ocho días en cuidados intensivos en la Clínica del Caribe, Nancy Mestre falleció el nueve de enero de 1994.

El personal médico explicó que a la joven le habían disparado y que tenía serios signos de violencia sexual, dictamen que llevó a su asesino a fugarse el país con destino a Brasil, en donde permaneció por 30 años escondiéndose de la justicia colombiana.

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Facebook
Twitter
Email
WhatsApp