James Rodríguez debutó con el equipo Sao Paulo

El volante colombiano James Rodríguez debutó con el equipo Sao Paulo. El creativo cucuteño sumó este domingo sus primeros minutos con el equipo tricolor, en el empate 1-1 frente al flamengo, en el maracaná, por el torneo ‘brasileirao’.

James Rodríguez ingresó al minuto 66 por alexandre pato, portando la camiseta número 19 del Sao Paulo. El partido estaba 1-0 a favor de su equipo, pero el colombiano tuvo poca influencia en el juego.

Un remate que pasó cerca del vertical, algún gesto técnico, una jugada de sacrificio, donde bloqueó un remate a gol, uno que otro pase y un tiro libre sobre el final, que no superó la barrera, fue su aporte en la casi media hora que estuvo en el gramado del maracaná, un escenario que volvió a pisar nueve años después de aquel gol inolvidable que le marcó a uruguay, con la selección colombia, en los cuartos de final del mundial 2014.

Esperemos que james siga sumando minutos, y se pueda ver su buen futbol, ahora en el mejor balompié de Suramérica, el futbol brasileño.

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Facebook
Twitter
Email
WhatsApp