Jhon Vélez de Junior integra la lista de 21 jugadores que estarán en el Mundial Sub-20 de Argentina

La Federación Colombiana de Futbol dio a conocer la lista definitiva de 21 jugadores que estarán en el Mundial de Futbol Sub-20 en Argentina.

En la, lista se destaca el jugador de Junior Jhon Vélez, volante de primera línea, al igual que el jugador del real Cartagena Daniel Pedrozo. Además, fueron escogidos Gustavo Puerta, capitán del equipo quien fue adquirido por el Nuremberg de Alemania, Yaser Asprilla del Watford inglés, el discutido Oscar Cortes de Millonarios y Alexei Rojas del Arsenal de Inglaterra.

También se conoció que la selección de fútbol sub-20 de Colombia se enfrentará con la de Nigeria el 16 de mayo en Argentina como parte de su preparación para afrontar el mundial de la categoría, que se disputará en ese país entre el 20 de mayo y el 11 de junio.

El equipo entrenado por Héctor Cárdenas viajará a Argentina este miércoles y cinco días antes del debut en el mundial chocará con Nigeria. La selección Colombia para el mundial de Argentina, se encuentra ubicada en el grupo “C” junto a Japón, Israel y Senegal. El primer partido de nuestra selección será el 21 de mayo ante Israel.

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Facebook
Twitter
Email
WhatsApp