Jorge Alfaro debutó como bateador designado en Rockies de Colorado

El pelotero sincelejano Jorge Alfaro nunca perdió la fe, se propuso regresar este mismo año a las grandes ligas y así lo hizo. Firmó contrato de ligas menores con medias rojas, pero lo bajaron a Triple A. Al cabo de un tiempo, el receptor de Sincelejo decidió buscar otro camino, Los Rockies de Colorado le ofreció una oportunidad y este mismo jueves debutó como bateador designado.

En la noche de este jueves fue sexto en el orden al bate en la derrota de Rockies 8-3 ante Bravos de Atlanta. Alfaro se fue de 4-0, pero tiene la convicción de haber regresado para dar palo en las grandes ligas.

Esta noche se repetirá el juego entre Bravos de Atlanta y los Rockies de Colorado, y esperamos que Alfaro esté mostrando todo su potencial.

Ayer el japones Shoei Ohtani fue figura en la victoria de su equipo angelinos de Anaheim, al lanzar 6 entradas y acreditarse la victoria y además a la ofensiva, conectó un jonrón. al final los angelinos derrotaron 5-3 a los Rancheros de Texas. En ese partido el cartagenero Giovanni Urshela bateo para doble play en el mismo primer episodio. Fue su único turno al bate.

Entre tanto, el barranquillero Donovan Solano despacho su segundo jonrón de la temporada con 2 compañeros en base. sin embargo, su equipo Mellizos de Minnesota perdieron ante los Tigres de Detroit 8-4.

En otro juego, Harold Ramírez se fue en blanco en 3 turnos al bate, recibió una base por bolas y anoto una carrera. sigue siendo el mejor bateador de los Rays con 309 puntos. La novena de Florida terminó derrotando a los Atléticos de Oakland 4-3.

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Facebook
Twitter
Email
WhatsApp