Uniformados adscritos al Modelo de Vigilancia Comunitaria por Cuadrante de la Estación de Policía Sabanalarga, capturaron en flagrancia a un muchacho de 18 años de edad, por el delito de ‘Lesiones Personales’.
Gracias a la oportuna reacción de la patrulla del cuadrante se pudo evitar un desenlace fatal, debido a que en momentos en que los uniformados realizaban labores de patrullaje, registro y control por la carrera 33 con calle 13a barrio La Manga, observaron una aglomeración de personas y en medio de ella una persona tendida en el suelo con heridas en su cuerpo ocasionadas con un arma blanca tipo cuchillo, causado al parecer por su hijastro momentos antes habría tenido una discusión al interior de su residencia.
Acto seguido, los uniformados proceden a capturar en flagrancia de esta persona y trasladar al lesionado, a un centro asistencial para ser atendido por la complejidad de sus heridas.
La persona capturada, fue dejada a disposición de la autoridad competente de la Unidad de Reacción Inmediata por el delito de ‘Lesiones Personales’.
Teniente Coronel Jhon Jairo Urrea Rozo, Comandante Departamento de Policía Atlántico
¡Haz clic en una estrella para puntuar!
Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0
Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.