Juan Fernando Cristo define avales del partido En Marcha para el Atlántico

El director del partido En Marcha, Juan Fernando Cristo Bustos, se reúne este este lunes 5 de junio con el equipo político de esta colectividad en el departamento del Atlántico. Realizará la presentación oficial del nuevo partido, definirá avales y recibirá adhesiones políticas.

El encuentro se desarrollará en Combarranquilla sede Country, a partir de las 2 de la tarde. En Marcha es uno de los partidos políticos que recientemente recibió personería jurídica por parte del Consejo Nacional Electoral.

“Hoy estaremos en Barranquilla donde haremos la presentación oficial de nuestro nuevo proyecto político, el partido En Marcha. Nos reuniremos con candidatos a concejos, asamblea y alcaldías de todo el departamento y empezaremos el debate sobre el federalismo y el partido digital que queremos construir desde En Marcha”, explicó Juan Fernando Cristo.

Agregó que otro de los grandes momentos de este evento será la adhesión que el partido En Marcha recibirá del movimiento Liberales Libres.

Entre las solicitudes de avales que se estarán definiendo se encuentran las de aspirantes a las alcaldías de los municipios de Santa Lucía, Galapa, Soledad, Luruaco, Palmar de Varela, Santo Tomás, Sabanagrande, Ponedera, Piojó, Polo Nuevo y Malambo.

Escuche la entrevista

Cristo analizó la situación de los audios revelados en las últimas horas por la Revista Semana, escándalo que involucra Amando Benedetti y Laura Sarabia. Dijo que “El panorama en general es complejo. hago un llamado a la serenidad y a la calma”.

Aseguró además que “En Colombia funcionan las instituciones y tenemos claro quiénes son los responsables de la investigación. Hasta ayer fue una fase de la situación. Pasamos ahora a otra etapa, CNE y Fiscalía deben investigar”.

“Se debe garantizar que el país conozca si lo que se dice en los audios es cierto. De manera urgente el presidente debe salir a hablarle a los colombianos, esto no se soluciona con un trino. Debe dar una explicación, no puede quedar en el aire, es un tema muy serio”, precisó.

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Facebook
Twitter
Email
WhatsApp