Junior, a pegar primero en su propósito por conseguir el título de Superliga ante Millonarios

Junior saldrá esta noche a dar el primer paso, para conseguir el título de la super liga colombiana.

El cuadro tiburón llega con un equipo bien armado, con la motivación del campeonato del año anterior, y con la inclusión de varios jugadores de primer nivel que lo colocan como gran favorito en la competencia colombiana.

Para el juego que está programado para las 8 de la noche en el estadio Roberto Meléndez Lara, el cuadro tiburón estaría con Santiago Mele en el pórtico. Walmer pacheco, Enmanuel Olivera, Jermain Peña y Gabriel Fuentes en la defensa, en la primera línea de volantes estarían Didier Moreno y Víctor Cantillo, más adelante generando futbol José Enamorado, Jimmy Chará y Deiber Caicedo, y en el frente de ataque Marco Pérez.

El conjunto barranquillero se ha coronado campeón en 2 ocasiones de la Superliga colombina. En el 2019 bajo la batuta de Luis Fernando Suárez y otro en el 2020 teniendo como técnico a Julio Comesaña, y desde esta noche busca su tercer título en la Superliga colombiana

Ayer también se supo que la FIFA confirmó la demanda del futbolista colombiano Rafael Pérez a San Lorenzo de Argentina por 650.000 dólares.

Con esto, Junior podrá solicitar la habilitación para que el defensor pueda jugar con el equipo barranquillero.

Por los lados de Millonarios el defensa costarricense Juan Pablo Vargas se une a la lista de bajas que tendrá el cuadro albiazul para el juego de esta noche.

El defensor tico sufrió un “golpe en la rodilla” y presentó un “trauma en su rodilla izquierda, la cual le impidió continuar en la práctica” y no viajó a Barranquilla para el juego de Superliga.

El árbitro del juego Junior ante Millonarios será el llanero Diego Ruiz.

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Facebook
Twitter
Email
WhatsApp