Junior anunció oficialmente la contratación del extremo Pablo Rojas

Junior lo presentó formalmente este miércoles, a través de sus redes sociales, como su primer fichaje para el segundo semestre de 2023.

El jugador oriundo de Apartadó, en el departamento de Antioquia, ha sido figura en Jaguares de Córdoba, equipo del cual procede y en el que protagonizó dos ciclos muy buenos para él personalmente.

Su fútbol no gozó de la misma resonancia en Atlético Bucaramanga, Independiente Santa fe y Once Caldas. no se consolidó en esas escuadras y su permanencia resultó breve.

En 19 partidos de liga disputados este año con los felinos, Pablo Rojas anotó cinco goles.

A lo largo de su carrera suma 65 goles, 56 en liga, siete en Copa Colombia y dos en la Copa Sudamericana. En Jaguares conquistó 43 de sus tantos, 12 en Real Santander, cuatro en Bucaramanga, cinco en Uniautónoma y uno en Once Caldas.

Igualmente, se conoció que entre los argentinos Gonzalo Lencina y Santiago Gómez que estaban en carpeta para llegar al Junior, la directiva se ha decidido por Gonzalo Lencina quien tuvo una buena actuación en el pasado torneo con atlético Bucaramanga. El argentino llegaría este viernes a Barranquilla para presentar los exámenes médicos y finiquitar su vinculación.

Por otro lado, el portero uruguayo Santiago Mele quedó a un paso de ser nuevo jugador del Junior, luego de que Unión de Santafé no mejorara la propuesta de préstamo que el equipo tiburón le hizo a plaza colonia, dueño de los derechos del futbolista.

Mele, de 25 años, se encuentra a préstamo en Unión desde 2022 y actualmente está concentrado con la selección uruguaya de mayores que jugará partidos amistosos contra Nicaragua, este viernes y cuba el 20 de junio.

Actualmente, Unión de Santafé tiene una opción de compra por un millón 250 mil dólares por el 70 % de los derechos de Mele, con quien tiene contrato firmado hasta diciembre de este año.

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Facebook
Twitter
Email
WhatsApp