Junior busca armar un nuevo equipo para el próximo año

Después de varias semanas de negociación, la directiva del cuadro tiburón reinicia conversaciones con el volante argentino Brahian Alemán. Las negociaciones han llevado mucho tiempo, más de lo normal y más de lo acostumbrado en el Junior de Barranquilla.

Alemán está de vacaciones en Mar del Plata con Paloma Giordano, su actual pareja, una deportista que practica el sky acuático en Argentina.

Justamente el día 23 festejaron sus cumpleaños. Si bien nacieron el mismo día, Alemán es 12 años mayor que su pareja Paloma.

El plantel de Gimnasia y Esgrima de la Plata, club con el cual Brahian Alemán, que es capitán del equipo, tiene contrato hasta finales de diciembre de este año, se encuentra en huelga debido a las obligaciones impagas por el club. cifra que ha sido imposible reunir al equipo de la Ciudad de la Plata.

Los directivos de Junior han vuelto a tomar las negociaciones que podrían culminar este lunes.

Igualmente, se conoció que el lateral izquierdo Edwin Herrera, cartagenero de 24 años, está en conversaciones con el Junior.

Herrera hizo su carrera en las divisiones menores del Independiente Santa Fe equipo con el que debutó en 2018, fue miembro de la selección Colombia sub-20 que estuvo en los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro con el D.T. Arturo Reyes, y ya tuvo experiencia internacional jugando en Portugal.

En esta temporada con el Santafé, Edwin Herrera jugó en total 30 partidos, no hizo goles, puso una asistencia, le sacaron 6 tarjetas amarillas y 2 rojas. Jugó en total 2.385 minutos.

Una negociación que se suspendió fue la del delantero venezolano Jesús Hernández, quien actuó para envigado en las dos últimas temporadas. Hernández había arreglado su vinculación al junior.

El pasado sábado el jugador le hizo saber al equipo tiburón que tenía una oferta de arabia pero que, si junior estaba en condiciones de subir el acuerdo salarial, él aceptaría.

Junior prefirió dar por terminadas las negociaciones.

Entre tanto, también se conoció que el volante Carlos Esparragoza y el zaguero central Alfonso Smarra, hechuras del Barranquilla F.C. y jugadores del Junior en la actualidad, irán cedidos a Águilas Doradas de Rionegro para tener la posibilidad de jugar más minutos y continúen con su desarrollo futbolístico.

Hasta el momento Junior ha confirmado la vinculación para la próxima temporada de los jugadores Ivan Scarpeta, Amaury Torralvo, Carlos Sierra, Leyder Berrio, Brayan León y Vladimir Hernández.

El plantel, afrontará la temporada 2023 bajo la dirección del entrenador Arturo Reyes, y comenzará trabajos de adecuación física, el lunes 2 de enero.

El inicio de la liga 2023 está previsto para el miércoles 25 de enero.

Junior también tendrá competencia por copa suramericana ante el Deportes Tolima el 9 de marzo.

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Facebook
Twitter
Email
WhatsApp