Junior buscará nuevo triunfo esta noche frente a Alianza Petrolera

Buscando mantener el nivel de juego que lo llevó a un cómodo triunfo ante Unión Magdalena, el cuadro tiburón enfrenta a las 8:50 de esta noche al Alianza Petrolera en Barrancabermeja en cumplimiento de la undécima fecha de la liga colombiana.

Los rojiblancos tras los partidos de ayer quedaron en el puesto 11 a 2 puntos del octavo lugar que tiene su rival de hoy, alianza petrolera, por lo que un triunfo lo podría meter entre los 8 del futbol colombiano.

Para el juego de esta noche, Junior tendría en su línea titular a Jefferson Martínez en el pórtico, Walmer Pacheco, Ceballos, Germain Peña y Herrera en la defensa. En primera línea de volantes Homer Martínez y el boyacense Fabián Ángel, quien reaparece luego de una larga ausencia, más adelante en la zona de creación el venezolano cariaco González, José Enamorado y Deiber Caicedo, y en el frente de ataque Carlos Bacca.

El árbitro para este compromiso será el vallecaucano Luis Alfredo Delgado.

El miércoles en la noche se comenzó a disputar esta undécima fecha. Deportivo Pereira con doblete de Adrián Balboa derroto 2-1 al Deportivo Pasto. Boyacá Chicó y Santafé empataron a un gol. El América con anotación de Andrés sarmiento superó a Jaguares en Montería y en el cierre de la fecha, nacional goleo 5-0 a Equidad.

Hoy la jornada iniciará con el partido entre Deportes Tolima y el Medellín a las 4:30 pm. Luego Águilas Doradas se las verá con el Unión Magdalena a las 5:45 pm y a las 6:40 Deportivo Cali recibe al Atlético Huila

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Facebook
Twitter
Email
WhatsApp