El inicio de los cuadrangulares semifinales del futbol colombiano, tendrá algunas novedades para el juego Junior y Millonarios este sábado en Barranquilla.
El cuadro tiburón, no tendrá en disposición al extremo nariñense Déiber Caicedo, quien no se ha recuperación de un fuerte golpe sufrido en juego ante el Once Caldas y que estuvo ausente en el compromiso ante el Deportivo Cali. Mientras que el lateral Wálmer Pacheco y el atacante José Enamorado continúan en duda por presentar problemas físicos.
Entre tanto, el conjunto azul anunció la actualidad de los futbolistas David Mackalister Silva y Daniel Cataño, quienes se perderán este importante compromiso ante el Junior.
Luego de hacerse todos los exámenes pertinentes y de diagnóstico, el jugador y capitán David Silva presentó una lesión miofibrilar de primer grado del aductor derecho”, expresaron en un comunicado el cuadro capitalino.
Mientras que, el volante Daniel Cataño presentó un proceso fibrótico crónico, con la cual se corrigió una hernia de hace varios años atrás. El jugador ya se encuentra en todo su proceso de valoración por parte de los especialistas en el área para definir la conducta a seguir”.
Son dos jugadores importantes para el cuadro capitalino y serán bajas sensibles para el juego de este sábado en Barranquilla.
¡Haz clic en una estrella para puntuar!
Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0
Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.