Junior continúa en pretemporada y solo suma un refuerzo

Junior continua con la llamada pretemporada en su sede deportiva adelita de Char, con miras a las competencias de este segundo semestre, la liga y la copa Colombia.

Hasta ahora, la única incorporación confirmada es la del defensa central César Haydar, quien fue cedido en préstamo por el Red Bulls Bragantino de Brasil, club al que fue transferido hace dos años.

Cruz Real dijo que Junior sigue buscando un central derecho y un mediocampista de primera línea, jugadores que serían extranjeros, además se busca un extremo derecho. Hasta ahora la única salida confirmada del plantel es la de Fabián Ángel, prestado a Newell’s Old Boys de Argentina.

El técnico Cruz hablo en rueda de prensa sobre la posible llegada del mediocampista argentino Iván Rossi, ex River Plate y quien actualmente juega en el marítimo de Portugal.

Rossi es una posibilidad que estamos manejando, tengo entendido que las conversaciones con el jugador vienen bien, pero al día de hoy no tenemos nada confirmado. vamos a esperar que se desarrollen los hechos y que podamos hablar de algo en concento. Él es un mediocampista central, con bastante recorrido, en este momento se encuentra jugando en Portugal y vamos a ver si lo de él se confirma o alguna de las otras posibilidades que tenemos”, dijo el entrenador tiburón.

Junior jugará el primer partido de liga cuando visite a patriotas en la ciudad de Tunja en el fin de semana del 10 de julio.

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Facebook
Twitter
Email
WhatsApp