A pesar de ser el primer juego del año, donde se viene de una pretemporada, el cuadro tiburón hizo un muy buen partido y pudo marcar más goles sino es por la gran noche del arquero visitante Álvaro Montero. El guajiro ahogó el grito de gol en 4 ocasiones cuando el balón ya iba pidiendo camino a la red.
El único tanto se produjo luego de una falta en el área sobre el lateral Walmer Pacheco que el árbitro central señalo como penal. Al cobro llego el goleador Carlos Bacca, y con mucha clase la envió al fondo de la red.
Pudo aumentar el marcado con una mano en el área de Arias, que el árbitro Ruíz inicialmente sanciono, pero luego al consultar con el VAR echó para atrás la decisión.
El cienaguero Jermain Peña también estuvo en la zona mixta anoche luego del partido hablando de los que fue el compromiso.
El culpable que el marcador fuera raquítico fue el arquero guajiro Álvaro montero. Evitó en varias ocasiones que su pórtico cayera vencido.
El triunfo anoche en el metropolitano es lo más importante para junior. Ahora este miércoles en Bogotá deberá ratificar la ventaja para hacerse con el primer trofeo del año en el futbol colombiano.
Entre tanto, los tiburones, debutaran en la liga colombiana enfrentando al atlético Bucaramanga este domingo en el estadio Roberto Meléndez Lara, en juego está programado para las 6:00 pm.
¡Haz clic en una estrella para puntuar!
Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0
Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.