Junior empató 1-1 ante Águilas Doradas y está casi eliminado

Junior empato 1-1 ante Águilas Doradas en un partido muy discreto, donde ninguno de los 2 equipos tuvo claridad, ayudados también por el pésimo estado de la cancha de Rionegro.

El gol tiburón fue obra de Carlos Bacca al minuto 64 tomar un balón filtrado de Gabriel Fuentes por el centro del área, y el porteño a la salida del arquero lo eludió, para luego anidarla en el marco local. Es el gol número 11 de Carlos Bacca en la liga en este segundo semestre. Sin embargo, la alegría no duro mucho, y 5 minutos más tarde Águilas Doradas empataron por intermedio de Jeison Quiñones a la salida de un tiro de esquina.

Tras la fecha de anoche, Tolima suma 12 puntos luego de derrotar al Deportivo Cali en su casa 2-0. Junior que es segundo en la tabla, solo alcanza 7 unidades, y está casi eliminado a falta de dos jornadas.

La próxima fecha será este sábado, y Junior visitará al Deportivo Cali, mientras que el Deportes Tolima será local ante Águilas Doradas.

Entre tanto, hoy se disputarán los juegos del grupo “B”. A las 6:15 de la tarde América recibe a Nacional, y a las 8:30 de la noche Medellín se las verá con Millonarios.

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Facebook
Twitter
Email
WhatsApp