Junior en busca de 3 puntos, ante Boyacá Chico en Tunja

Después del empate ante Nacional en Barranquilla, Junior regresa esta tarde en busca de 3 puntos, cuando enfrente al Boyacá chico en la ciudad de Tunja.

El cuadro tiburón es séptimo en la tabla de posiciones, y espera con un triunfo seguir escalando posiciones, y acercarse a la clasificación.

Para este juego el técnico Arturo Reyes convocó un total de 18 jugadores. Entre las novedades está la inclusión del lateral Nilson Castrillón, y los volantes freddy Hinestroza y Vladimir Hernández.

José Enamorado y Luis “cariaco” González quedaron descartados por lesión. Mientras que el atacante Andrey Estupiñán deberá pagar fecha de sanción.

Lo que más preocupa en Junior no es tanto el rival, sino el pésimo estado de la cancha del estadio de la independencia donde se deberá jugar hoy a las 4:00 pm.

Es tan evidente el paupérrimo deterioro del gramado que la asociación colombiana de futbolistas profesionales, Acolfutpro, se pronunció a través de sus redes sociales, y consideró que “no está apto para jugar”.

El comunicado dice: “hacemos un llamado urgente para que se haga un trabajo de recuperación del césped del estadio la independencia de Tunja. Es impresentable el estado actual de este campo y no es apto para jugar fútbol profesional, puesto que pone en riesgo la integridad de los futbolistas”, trinó la entidad que agrupa a los futbolistas en Colombia.

El árbitro para el juego entre Boyacá Chicó y Junior será el vallecaucano Nolberto Ararat.

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Facebook
Twitter
Email
WhatsApp