Junior enfrentará a Cúcuta en octavos de final de la Copa Betplay

Junior ya conoce su rival para los octavos de final de la Copa Colombia. El cuadro rojiblanco se medirá en esta fase al Cúcuta Deportivo, equipo que juega en el torneo de la segunda división del fútbol colombiano.

El primer juego de esta llave se disputará en el estadio general Santander, mientras que la vuelta se jugará en el Metropolitano.

Los días y horas para estos enfrentamientos todavía no están defendidos, pero serán en la semana del 26 de julio el juego de ida, y del 17 de agosto el partido de vuelta.

El cuadro de Hernán Darío Gómez tendrá su primera salida este año en el torneo. Al estar clasificado a la copa sudamericana de este año, el ‘tiburón’ avanzó directamente a esta instancia.

En la pasada edición de este campeonato, el cuadro tiburón llegó hasta la final, donde perdió el título ante Millonarios.

Entre tanto, todo parece indicar que el “canje” entre Junior y Deportivo Independiente Medellín por Brayan León se va a concretar. No pasó con el defensor Víctor Moreno, quien no superó los exámenes médicos, pero si con otro jugador. esta vez el elegido es el delantero Andrés Steven Rodríguez.

“Tití”, como es conocido en el fútbol colombiano, llegará a barranquilla hoy jueves para hacerse la revisión médica y, de aprobarla, firmará como jugador del Junior.

Los derechos deportivos de Tití Rodríguez, quien está a préstamo en alianza petrolera, pertenecen al Deportivo Independiente Medellín lo que facilitaría la negociación de canje, lo que permitiría que el delantero Brayan León se quede en el cuadro poderoso de la montaña.

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Facebook
Twitter
Email
WhatsApp