Junior está listo para el juego de ida ante Millonarios por la Superliga

Junior está listo para la disputa del juego de ida este jueves por la Superliga colombiana ante Millonarios de Bogotá.

Después de los últimos entrenamientos en la sede deportiva del equipo, los tiburones se muestran muy motivados para ganar el primer trofeo en disputa en este 2024.

El juego programado para las 8 de la noche, tendrá lleno en el estadio Metropolitano. Hasta la noche del miércoles un total de 25 mil boletas ya se habían vendido, y se espera que antes de la hora del juego ya toda la boletería este en poder de los aficionados.

Entre tanto, el cuadro de los Millonarios, dirigido por el técnico samario Alberto Gamero, sumó 4 elementos nuevos a su nómina para encarar el primer semestre de 2024.

Para esta temporada llegaron el arquero Diego Novoa proveniente del américa de Cali, el lateral derecho venezolano Delvin Alfonzo desde el club Chicó F.C., el lateral izquierdo Danovis Banguero quien jugaba en el atlético nacional además del delantero argentino Santiago Giordana quien actuaba el año anterior en el deportivo Garcilaso del Perú, y estarán en el juego ante Junior.

El técnico Gamero también ratificó que 4 de sus jugadores no estarán disponibles para el juego de mañana ante el cuadro tiburón por lesiones. Ellos son Diego Abadía, Daniel Cataño, Diego Asprilla y el volante samario juan Carlos Pereira.

 

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Facebook
Twitter
Email
WhatsApp