Junior ganó 1-0 al Alianza en Valledupar

Sin jugar el mejor partido, junior hizo lo que tenía que hacer, y ganó 1×0 al Alianza en Valledupar.

El cuadro tiburón mantuvo el control del juego, domino en la mitad de la cancha, pero tuvo problemas para profundizar su juego y crear situaciones de gol.

Solo algunas jugadas aisladas como un disparo de media distancia de Jimmy Chara que se estrelló en el vertical, y más tarde, otra que tuvo Carlos Bacca donde no pudo conectar bien el balón de zurda y salió desviado. Allí pare de contar.

En el segundo tiempo tampoco pudo hilvanar jugadas ofensivas. Incluso alianza que fue muy precavido en su juego ofensivo, en la complementaria se atrevió a buscar el arco juniorista, y sobre el sector izquierdo crearon dos jugadas, llegando al fondo, pero en el centro no había ningún jugador local para rematar al pórtico. otra acción fue un disparo desde fuera del área que salió desviado, tras la volada del arquero Mele.

Ya finalizando el juego, José Enamorado disputa un balón en el área, y un defensa lo desestabiliza. El árbitro pitó penal. Allí llegó el goleador Carlos Bacca para anidarla en la red y darle 3 puntos más al cuadro tiburón que lo mantienen en el liderato de la liga colombiana con 10 puntos en 4 partidos.

El próximo juego del elenco tiburón será este jueves ante el Deportivo Pasto.

En otros partidos de la cuarta fecha, Nacional derrotó como visitante a Águilas Doradas, América superó a Patriotas 1-0, Tolima a Millonarios 2-0.

Junior acumula en la tabla 10 puntos, segundo esta Tolima con 9, tercero están 3 equipos con 7 puntos: Nacional, Fortaleza y Águilas Doradas.

Este lunes se jugarán 3 partidos de esta cuarta jornada. A las 4:00 pm Boyacá chico recibe al Pereira, a las 6 Pasto jugará ante Jaguares, y a las 8:20 de la noche el Deportivo Cali visita al Medellín.

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Facebook
Twitter
Email
WhatsApp