Finalizada la última fecha del todos contra todos, se sorteó el calendario de los cuadrangulares y la suerte dictó que Junior inicia como local ante Millonarios, en el estadio Metropolitano, Roberto Meléndez de Barranquilla.
En ese orden de ideas, Junior tendrá que cerrar en Bogotá, plaza en la que siempre le cuesta, frente a Millonarios estos cuadrangulares finales, con miras al bicampeonato.
Junior se clasificó después de un sufrido empate ante el Deportivo Cali en el estadio de Palma Seca, a cero goles.
Fue un partido en el Junior por pasajes tuvo la pelota; sin embargo, fue el local que mantuvo el dominio del juego durante mayor tiempo y las posibilidades a gol más importantes.
En otros partidos: Millonarios venció a Boyacá Chicó, tres goles por cero; Once Caldas también sacó un empate frente a América de Cali y se clasificó a los cuadrangulares después de diez torneos sin hacerlo.
Así, el grupo de los ocho, lo completaron Bucaramanga que venció a Alianza FC y por primera vez finalizó la fase regular como líder de la tabla.
Santa Fe a pesar de la derrota ante Jaguares, ya tenía su cupo a los ocho asegurado. La Equidad perdió frente a Pereira en el estadio Metropolitano de Techo. Ambos ya clasificados. Tolima que perdió ayer ante Nacional, pero terminó como segundo del campeonato y es cabeza de serie del grupo B.
La decepción se la llevó el Independiente Medellín, que después de vencer a Envigado, tuvo que ver como Junior, Once Caldas y Millonarios consiguieron resultado favorables que no le permitieron meterse a disputar la estrella de mitad de año.
En ese orden el grupo B lo conforman Tolima, que visita a Santa Fe y Once Caldas, que recibe a La Equidad.
¡Haz clic en una estrella para puntuar!
Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0
Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.