Junior inicia el campeonato esta noche ante Águilas Doradas

La liga colombiana arranca esta noche para el Junior. Este miércoles, a partir de las 5:20 de la tarde, los tiburones visitarán a Águilas Doradas por la primera fecha.

Los dirigidos por Arturo Reyes inician el torneo con la gran responsabilidad al ser uno de los llamados favoritos para ganar el campeonato. por sus contrataciones, pero, sobre todo, la de Juan Fernando Quintero.

Sin embargo, el volante antioqueño será el gran ausente para Junior. Su transfer aún no ha llegado, por lo cual no está inscrito. Tampoco estará Amaury Torralvo, quien deberá pagar las fechas de sanción que tiene pendiente desde el semestre anterior.

Los tiburones viajaron este martes a territorio paisa con un total de 18 jugadores. Los arqueros Sebastián Viera y Jefferson Martínez, Edwin Herrera, Carlos Sierra, Didier Moreno, Luis Cariaco González, Brayan Leon, Homer Martínez, Ivan Scarpeta, Vladimir Hernández, Leider Berrío, Luis Sandoval, Walmer Pacheco, German Mera, Omar Albornoz, José Ortiz y Carlos Bacca.

Águilas Doradas es dirigido por el argentino Lucas González, en reemplazo de Leonel Álvarez.

El partido de Águilas Doradas y Junior se jugará a las 5:10 de esta tarde, y el árbitro será el santandereano Jorge Duarte.

En cuanto al tema de Juan Fernando Quintero, su transfer internacional no ha llegado y por eso no ha sido inscrito.

El máximo accionista del equipo habló el lunes con los medios de comunicación y dijo que están pendientes del documento y, de no llegar, lo inscribirá a través de la federación colombiana de fútbol.

Lo cierto es que el jugador estaba a préstamo en el cuadro millonario ya que sus derechos pertenecían al Shenzhen de China.

El conjunto asiático nunca pidió el retorno de quintero y jamás se comunicó con él, por lo que el jugador quedó en posesión de sus derechos deportivos. de todas formas, hay que tener el transfer para hacer la inscripción en Dimayor, por lo que Junior y Quintero han recurrido a FIFA para acelerar el proceso.

Los tiempos para la respuesta de FIFA se vencen esta semana, aunque tanto quintero como junior confían que sea este jueves.

Algo que hay a favor del Junior es que el Shenzhen nunca pidió el transfer a River, nunca emitió respuesta alguna, por lo que FIFA enviaría el “paz y salvo” a la mayor brevedad posible ya que se consideraría un abandono del conjunto chino sobre Quintero.

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Facebook
Twitter
Email
WhatsApp