Junior llegó a Barranquilla y se prepara para enfrentarse a Chicó por la Liga

Junior de Barranquilla llegó a la capital del Atlántico luego de perder la Superliga en el partido de vuelta ante millonarios 2×0 en el estadio Nemesio Camacho el Campín.

Fueron pocos los jugadores que hablaron con la prensa luego de aterrizar en el aeropuerto Ernesto Cortissoz.

El primero en salir fue Carlos Bacca. El delantero no se detuvo a hablar con los medios y se fue raudo al bus del junior. Lo mismo hicieron Jermein Peña y Gabriel Fuentes.

El siguiente en aparecer fue Santiago Mele y rompió el silencio del plantel en el terminal aéreo. El uruguayo se mantuvo en la postura de la noche anterior y mostró su decepción por no ganar el título: “estamos doloridos por la derrota, pero convencidos de que nos espera un gran año y que este es apenas el comienzo”.

Mele consideró que este golpe vendrá bien para lo que viene en este año para junior: “mucho se aprende de los golpes, es bueno que nos duela porque eso nos ayuda a corregir y confío como le pasó a argentina en su momento en el mundial, un cachetazo viene bien y esto nos va a servir para este año. El equipo va a dar mucho más”.

El grupo volverá a entrenamientos hoy viernes, para alistar el juego de este domingo ante Boyacá Chicó a las 4 de la tarde en Tunja, por la segunda fecha de la liga colombiana.

Esta segunda jornada se iniciò ayer. Fortaleza derroto a patriotas 2×0, y completa 2 victorias en las 2 primeras fechas del torneo.

Hoy habrá 2 partidos más: a las 6 de la tarde pasto se medirá al Tolima y a las 8 y 20 de la noche el Alianza FC recibe al Deportivo Cali en la ciudad de Valledupar. Seguramente con una gran fiesta de futbol.

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Facebook
Twitter
Email
WhatsApp