En un partido de un bajo nivel futbolístico, ni los tiburones ni el Deportivo Pereira mostraron un buen partido. Sumado al pésimo estado de la cancha, que la lluvia la dejo para jugar waterpolo.
Junior tuvo más el balón en su poder, pero sin llegar al pórtico del conjunto local. Los encargados de crear las opciones de gol no aparecieron.
Solo en el segundo tiempo se presentó una acción de un ataque juniorista, donde un remate dio en el brazo de un defensor matecaña que el árbitro Roldan no pito como penal.
Ya el reglamento no habla de intencionalidad. Con el solo hecho que el balón le pegue en la mano al defensor, es penal, y ni el árbitro ni el VAR lo sancionaron, quintándole a Junior una gran oportunidad de conseguir el triunfo. Finalizando el juego el titi Rodríguez también genero un zapatazo desde fuera del área que saco espectacularmente el arquero del Pereira.
Al final el empate deja al cuadro matecaña primero en la tabla de posiciones con 7 puntos, seguido del b/manga con 5, al igual que junior. En el sótano quedo millonarios con 4 unidades, luego del empate sin goles que también tuvieron, el conjunto capitalino y el equipo leopardo.
Hoy se jugará la cuarta fecha del grupo “B”. A las 6:15 Tolima recibe a Equidad, y a las 8:30 de la noche Santafé jugará con Once Caldas.
¡Haz clic en una estrella para puntuar!
Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0
Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.