Junior perdió en casa ante el Deportes Tolima 1-0 y queda con pocas opciones de clasificar

Jugando un muy mal partido, sin ideas, sin creatividad, sin producir jugadas de gol, Junior terminó perdiendo anoche en casa ante el Deportes Tolima 1-0, y queda muy mal parado en sus aspiraciones de regresar a los 8 mejores del futbol colombiano.

El único tanto del juego se originó desde el sector izquierdo cuando Yeison Guzmán pateó al pórtico, el arquero Jefferson Martínez rechaza, y el balón le pega a Stefano Arango y se mete en el pórtico. un gol sin querer queriendo que al final le da la victoria al conjunto pijao.

La situación se le complico a Junior aún más tras la expulsión de Jhon Vélez comenzando el segundo tiempo. Con solo 10 hombres y sumado a la incapacidad para crear juego ofensivo, junior quedo sentenciado a perder el juego.

Tras la derrota los tiburones siguen con 17 puntos, pero bajan a la décima posición en la tabla. El próximo juego será ante jaguares este viernes en Montería.

La décima cuarta fecha continua hoy. A las 10 de la mañana se jugará Envigado-millonarios que se debió suspender por la lluvia caída en el municipio antioqueño. A las 4:15 Equidad recibe a Jaguares. A las 6:25 Alianza Petrolera enfrentará a Once Caldas y a las 8:35 Medellín jugará ante el Atlético Bucaramanga.

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Facebook
Twitter
Email
WhatsApp