Junior perdió en condición de local ante Deportes Tolima 1-0

El cuadro tiburón no pesó en su fase ofensiva. Fabricando muy pocas jugadas de gol. Algunas aisladas finalizando el primer tiempo de José Emanorado, y en la segunda etapa una combinación que terminó Jimmy Chará pateando desviado, y alguna otra más que tampoco pudo definir Marco Pérez. Después, nulas las acciones de gol, con un Tolima con una marca en bloque, bien ordenado, que supo controlar el juego de Junior.

El único tanto del juego fue un grave error en un rechazo de Carlos Bacca, tras un tiro de esquina, el despeje pegó en Didier Moreno y se metió en su propio pórtico. Una lamentable jugada que terminó siendo concluyente para el marcador final, que deja al cuadro pijao como líder solitario de la liga colombiana con 16 puntos. En el segundo lugar quedó Junior con 13 unidades igualado con el Deportivo Pereira que derrotó al Independiente Santafe 1-0. En la jornada de ayer equidad le gano a patriotas 1×0, Envigado y América empataron 1-1 y Jaguares venció 3-0 al Once Caldas.

Hoy se completa la fecha 7 de la liga colombiana. A las 4:00 pm Boyacá Chico enfrenta a Alianza Valledupar. Y a las 8:20 de la noche Bucaramanga recibe al Pasto.

Entre tanto, el Junior femenino comenzó mal el torneo. Las tiburonas cayeron ante Real Santander en el estadio metropolitano 3 goles por uno.

Las chicas rojiblancas no pudieron sobreponerse a sus rivales y sufrieron su primera caída en el certamen.

Las dueñas de casa se fueron arriba en el marcador a los ocho minutos gracias a un tanto de Kendri Rentería.

Sin embargo, Dayana Beltrán puso la paridad en el compromiso a los 38 minutos con un cabezazo que se fue por encima de la golera Karen Pinzón.

La misma futbolista, al minuto 72, dio la vuelta al marcador para las visitantes.

Pese a que las rojiblancas insistían y buscaban con toda la igualdad, Norma Mendivelso, a los 90 minutos, sentenció las acciones para las santandereanas, para darle el primer triunfo en la capital del atlántico.

En su próxima salida, ‘las tiburonas’, que para este año tienen un equipo con muchas jugadoras jóvenes y sin figuras de renombre, visitarán al deportivo pasto, este viernes en el estadio departamental libertad, a partir de las 5:20 de la tarde.

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Facebook
Twitter
Email
WhatsApp