Junior rescató un punto al final del juego ante Boyacá Chicó en Tunja

Con anotación del Steven Titi Rodríguez, Junior rescató un punto al final del juego ante Boyacá Chicó en Tunja, al conseguir empatar a dos tantos, en cumplimiento de la segunda fecha de la liga colombiana.

Sin realizar su mejor partido, Junior sumó un punto en el estadio de la independencia de Tunja, donde ya cumplió nueve años sin ganar.

De arranque el entrenador Arturo Reyes optó por variar el equipo titular y le dio la oportunidad de jugar a futbolistas como los casos de Howell Mena, Jhon Vélez y Bryan Castrillón.

Tampoco estaban Emanuel olivera y Jermein Peña, dándole paso al estreno del cartagenero Rafael Pérez. tampoco estuvo presente el goleador Carlos Bacca, quien estaba cumpliendo una fecha de sanción.

No estaba la titular de Junior, pero lo que no cambió es que en Tunja el ‘tiburón’ se convierte por momentos en un mar de dudas a nivel defensivo.

Tras un remate desviado de Wilmar cruz en el primer minuto, Chicó abrió la cuenta a los 13′, cuando el defensor venezolano Henry plazas disparó un misil en un tiro libre y Santiago Mele, muy confiado, vio como se le escapó la pelota en su costado derecho.

Junior reaccionó y buscó el área rival, y al minuto 23, Homer Martínez dio un pase profundo a Gabriel Fuentes, quien tiró a portería y tras el rebote del arquero Rogerio Caicedo. Luis ‘cariaco’ González estuvo atento y puso la igualdad. Wilmar Cruz adelante nuevamente al equipo boyacense, pero el Titi Rodríguez marco el empate cuando ya finalizaba el juego en Tunja.

Junior sumó en una plaza que le es muy complicada y en la liga colombiana tiene cuatro puntos de seis posibles.

La tercera jornada tendrá a los dirigidos por reyes midiéndose a independiente Medellín el jueves primero de febrero a las 8:20 de la noche en el estadio metropolitano Roberto Meléndez.

En la jornada, América superó 4 goles por uno al Atlético Nacional en el estadio Pascual Guerrero. Medellín derrotó al Pereira 1×0, Santafé venció a Envigado 3-1, Alianza fc y Deportivo Cali empataron a 3 goles en su debut en la ciudad de Valledupar.

Tras estos resultados los lideres de la liga son Fortaleza, Santafé y Águilas Doradas con 6 puntos cada uno. Junior está en la quinta posición con 4 puntos.

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Facebook
Twitter
Email
WhatsApp