Junior salvó un punto en el último minuto ante el Pereira, y terminó empatando 3-3

Los tiburones comenzaron ganando en compromiso con anotaciones de Deiber Caicedo y Didier Moreno. Sin embargo, los matecañas voltearon el juego en el segundo tiempo con dos tantos de Carlos Darwin Quintero y otro gol de Santiago Aguilar. En tiempo de adición, Junior consiguió el empate con anotación del Titi Rodríguez, luego que el árbitro central revisara el VAR y validar el tanto del cuadro tiburón. Junior salva un punto, pero queda la preocupación por el desempeño del equipo que sigue siendo un cuadro muy frágil, con muchos errores defensivos, que siguen capitalizando los jugadores rivales.

Ahora hay que pensar en lo que viene. Y lo que viene es Atlético Nacional este domingo en el Estadio Metropolitano.

En la fecha nueve, otros equipos considerados grandes en Colombia también perdieron. Nacional cayó ante equidad 2-0. Mientras que Millonarios cayó ante patriotas 1-0. Entre tanto, alianza de Valledupar gano su primer partido como local, al superar a medellin 2×0, mientras que jaguares que ganaba su partido, en el último minuto América le termino empatando 1-1.

Tras estos resultados, hay triple empate en el primer lugar de la tabla de posiciones con el Deportivo Pereira, Tolima y Equidad con 17 puntos. Mientras que Junior queda quinto con 14 unidades.

Hoy habrá dos juegos. A las 6:00 pm Boyacá Chicó recibe al Santafé, mientras que a las 8:20 pm Deportivo Cali se medirá al Deportes Tolima.

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Facebook
Twitter
Email
WhatsApp