Junior se prepara para enfrentar al Once Caldas en la sexta fecha

Junior continúa su preparación para el partido ante once caldas por la sexta fecha de la liga colombiana. El plantel se reunió a entrenar en la sede Adelita de Char.

En la práctica con el grupo hubo dos ausentes: Luis “cariaco” González quien se recupera de una lesión muscular y Fernando Uribe a raíz del fallecimiento de su madre en las últimas horas.

El lateral Walmer Pacheco luego del entrenamiento se confesó ante los medios de comunicación. El jugador al servicio del Junior habló sobre cuánto le costó adaptarse al equipo, al clima de Barranquilla y a las exigencias de estar en un conjunto como Junior: “entendí, dijo Walmer, que uno tiene que descansar.

Pensé que Barranquilla era como Bogotá, que me recuperaba mucho más rápido. Allá no sufría tanto. Aquí la humedad es brava, llegué a pesar 60 kilos y mi peso ideal es 65.

Esas cosas me pesaron mucho, hubo un cambio demasiado brusco, lo que era Equidad a lo que es Junior. me desubiqué un poco cuando llegué, pero logré encontrar a esa persona que me está haciendo crecer, me está ayudando a confiar en mí, a entrenarme mejor”. y a fe que los últimos juegos de Walmer pacheco han sido muy buenos con el equipo tiburón.

El partido entre Junior vs. Caldas será el domingo a las 6:10 pm.

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Facebook
Twitter
Email
WhatsApp