¡Junior sigue imparable!

Los tiburones derrotaron este jueves al Deportivo Pasto dos goles por cero y se consolida como líder del futbol colombiano.

El cuadro barranquillero no tuvo un partido fluido. Solo por momentos se pudo ver, el juego de conjunto, que llevò peligro al portico visitante. Como en el anterior juego ante el Alianza en Valledupar, anoche en Junior tampoco pudieron funcionar de la mejor manera José Enamorado y Deiber Caicedo, mientras que Jimmy Chara, el otro generador del futbol ofensivo de Junior, mostró su futbol por oleadas, aunque fue suficiente para ayudar a fabricar los 2 tantos del cuadro tiburón.

La primera jugada de gol fue un pase desde derecha que no pudo conectar en buena forma Carlos Bacca y el balón se fue por encima. Finalizando el primer tiempo una falta sobre el zaguero Rafael Pérez, fue sancionada como penal con la ayuda del VAR. Al cobro llego el porteño Carlos Bacca para anidarla en la red.

Con el 1-0 termino el primer tiempo. En la segunda mitad, junior siguió en la misma tónica, con futbol por rato. Incluso, el pasto domino gran parte de este segundo tiempo sin poder concretar.

El segundo tanto fue un zapatazo del samario Gabriel Fuentes que el arquero solo pudo manotear. El balón le quedo a Jimmy Chará en las 5:50 para anidarla en a la red para conseguir el segundo tanto juniorista.

El tercero pudo llegar en 2 jugadas sucesivas. La primera después de una tocata. La pelota le quedó al cumplimentado Vladimir Hernández, quien sacó un remate a media altura y el balón se estrelló en el vertical izquierdo del arco custodiado por Diego Martínez. Y al final Marco Pérez, casi anota de chilena un centro que le hizo Vladimir Hernández.

Veamos al técnico Arturo Reyes y sus análisis del juego. Un partido muy difícil por el planteamiento del Deportivo Pasto.

Junior es líder de la liga con 13 puntos, 10 goles a favor y 2 en contra para un promedio ofensivo de más 8. Le sigue Tolima con 9 puntos y millonarios es tercero con 8.

El próximo juego del cuadro tiburón será este domingo ante Fortaleza en la ciudad de Bogotá.

Hoy continuará la quinta fecha de la liga con 2 compromisos. A las 6:00 pm Jaguares se mide a las Águilas Doradas en Montería, y a las 8:20 de la noche Deportivo Cali recibe al Boyacá Chicó.

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Facebook
Twitter
Email
WhatsApp