Junior tendrá a las 5 de esta tarde la disputa del primer juego de Copa Libertadores ante el Botafogo de Rio de Janeiro, en cumplimiento de la primera fecha del grupo “D” del torneo continental.
Será una prueba de fuego para el actual campeón del fútbol colombiano que se armó en este 2024 para hacer una buena actuación, en el año de su centenario.
El técnico Arturo Reyes llevó a Río de Janeiro a su “equipo de gala”, para buscar un buen resultado ante este Botafogo, que como todos los equipos brasileños son favoritos en esta clase de certámenes.
Junior viene motivado luego de la victoria ante equidad por la liga colombiana y espera seguir cosechando puntos ahora en Copa Libertadores.
Para esta tarde los tiburones tendrían a Santiago Mele en el pórtico, Walmer Pacheco, Germain Peña, Brayan Ceballos y Fuentes en la zona defensiva. En la primera línea de volantes se acomodarán, a 3 jugadores: Víctor Danilo Cantillo, Homer Martínez y Didier Moreno. Más adelante en la zona de creación estarían Jimmy Chará y José Enamorado y en el frente de ataque el capitán Carlos Bacca.
Botafogo también hizo una gran inversión para disputar esta Copa Libertadores. Contrató al delantero brasilero Luis Henrique, procedente del Real Betis de España, siendo el fichaje más caro en la historia del fútbol brasilero.
Otros de los refuerzos que destacan son el jugador de la selección venezolana Jefferson Savarino proveniente de real Salt Lake de la liga norteamericana, Damián Suárez proveniente del Getafe español, Gregore del Inter de Miami y el paraguayo Óscar Romero quien viene del futbol turco.
El cuadro de Río viene de ser campeón de la Copa de Río, jugando con una nómina alterna por diversas lesiones.
Este juego Botafogo-Junior a las 5:00 pm, será dirigido por el árbitro chileno Cristian Garay.
¡Haz clic en una estrella para puntuar!
Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0
Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.